martes, 8 de enero de 2008

Envase y Embalaje


¿Qué es un envase?


Es el contenedor que está en contacto directo con el producto mismo que guarda, protege, conserva e identifica además de facilitar su manejo y comercialización.

6 comentarios:

Unknown dijo...

bueno es la primera definicion
q apenas vimos el dia d hoy,
y pues me parece q empezamos bien
ya q esta todo claro a q se refiere la materia y la lectura esta muy interesante ya q es acerca d todo lo q veremos este semestre.

ANABEL GOMEZ dijo...

ESTA MATERIA SE ME HACE MUY INTERESANTE YA QUE EL COMO PRIMORDIAL EN NUESTRA VIDA COTIDIANA PORQUE TODOS LOS DIAS A CADA RATO HACEMOS USO DE ESTOS PRODUCTOS, DESDE QUE NOS LEVANTEMOS HASTA QUE NOS ACOSTAMOS A DORMIR, ES IMPORTANTE SABER DE DONDE PROVIENEN ESOS ENVASES Y EMBALAJES QUE ESTAMOS HACIENDOLE USO DIARIO.

DavidJesusDiaz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DavidJesusDiaz dijo...

La definición de envase que se presenta me parece buena, sin embargo, creo que se esta pasando por alto que la nueva tendencia en innovación de envases es que no solo contenga el producto o lo preserve sino que sea ergonómico y que funcione como un aplicador, tal es el caso de las pastas dentales, desodorantes, pegamento blanco y perfumes.

También creo importante que una de las funciones de los envases es contribuir en una buena parte a la venta y Comercialización del producto.

Hernandez Amador Angel Gabriel 4a dijo...

Bueno pues para ser 1 de las tantas definiciones que vimos me parece muy bien.
Espero que el curso sea interesante y pues buen inicio de semestre

Unknown dijo...

Buen dia!!!

En mi punto de vista mas humilde creo que la asignatura en nuestra carrera nos va a servir de mucho ya que nos ayuda a vender y cualquier producto que se venda trae un envase, en lo particular las clase son muy amenas y todo es claro en clase, el blog se me hace un sitio en el cual puedo aprender un poco mas a parte de la clase y me ayuda a actualizarme un poco sobre la materia,

Atte.
Su amigo Jose Manuel Quiñones Juarez